Nada es realmente inútil.
Man Ray

Espagueti

Más allá de lo habitual.

Como dijo una vez el comediante Groucho Marx: «Antes de hablar, tengo algo importante que decir».

Adaptamos el mundo a nuestros intensiones y conceptos racionales. Nuestra percepción es limitada. Vemos lo que podemos y queremos ver. Es solo una pequeña parte de la realidad. Un perro huele más de lo que podemos imaginar; una abeja ve las flores de manera diferente.

Estaríamos mejor si consideramos la lógica difusa de los mundos paralelos y los procesos salvajes que están fuera de nuestro control. Deseos, errores y fake news nos esperan entre bastidores.

A menudo subestimamos la intuición, la imaginación, la inteligencia emocional y la empatía.

Sabemos que una imagen puede decir más que una explicación sofisticada. En un abrir y cerrar de ojos, sacude nuestras convicciones racionales más profundas y nuestras visiones del mundo.

Spaghetti está hecho de imágenes y palabras que rompen la rutina. Dudamos. Sentimos que hay algo allí que no se puede representar digitalmente. Nos detenemos y respiramos, olemos y disfrutamos.

Spaghetti presenta lo que encontramos más allá del pensamiento racional. Combina análisis con intuición. Es como un foro abierto y fluido de cuentos, imágenes, visiones y prácticas, presentados en cualquier forma. Aquí vienen algunos espaguetis para disfrutar.